El servicio es gratuito y se enmarca en el proyecto PECT ‘HubB30, más allá de la circularidad’

Desde Eurecat y a través del projcete PECT HubB30, Más allá de la circularidad, donde participan los Ayuntamientos de Cerdanyola del Vallès y Mollet del Vallès, la Universitat Autònoma de Barcelona, el Parque de Investigación de la UAB, Esade, Eurecat y la Asociación Ámbito B30, se ofrece un servicio para la definición de la estrategia circular de la empresa y la elaboración de su Roadmap de Economía Circular.

En el marco de este proyecto ofrecemos un servicio gratuito para Pymes de definición de la estrategia circular de la empresa (Roadmap de Economía Circular). Este tipo de servicio tiene como finalidad ayudar a empresas del área B30 a hacer una reflexión estratégica para fomentar la adopción de prácticas más sostenibles y definir una hoja de ruta. Se trata de una oportunidad para poder beneficiarse de este servicio que llevarán a cabo expertos en economía circular de Eurecat.

El servicio de Roadmap consiste al poner en marcha una metodología de estrategia en tres fases:

  • Diagnóstico: analizar entre otros aspectos, el nivel de circularidad de los procesos, productos o servicios de la empresa así como posibles nuevos modelos de negocio.
  • Iniciativas: identificación y definición de iniciativas de economía circular.
  • Plano Transformación: selección, priorización y periodificación en el tiempo de las iniciativas para definir la hoja de ruta de la transformación circular

Para inscripciones o información
EURECAT
Julia Riquelme Gargallo
julia.riquelme@eurecat.org

Promoción Económica Ayuntamiento de Cerdanyola
Tel. 93.594.70.50 Ext. 3804 i 3611
empresa@cerdanyola.cat